martes, 29 de septiembre de 2015

Mi outfit perfecto de Zara

¡Buenas noches chicxs! He decidido hacer un post especial cada martes que se titule "Mi outfit perfecto de ..." y cada semana elaborar un outfit con prendas de diferentes tiendas y así poder tener más ideas a la hora de elegir un look, además en esta sección también habrá un outfit para chicos ¿qué os parece?

Bueno, este por ser el primero he decidido hacerlo de Zara, sin duda, a pesar de que suena tópico, mi tienda low cost favorita porque pienso que es la que mejor se adapta a las tendencias y la que tiene prendas más parecidas a las de alta costura.


LOOK DE CHICA





Falda piel ante 49.95€








Para el outfit de chica, he elegido una blusa roja tirando a granate de mangas acampanadas, es una prenda básica que la he combinado con otras 2 que también lo son, la primera la falda de ante que ya sabéis que es un tejido que me pierde y que además es tendencia y la segunda los botines de tacón de piel, un clásico. Mi intención era que se centrara todo el look en una prenda y en este caso es el bolso de terciopelo bordado, precioso, con un toque boho que hace que sea la prenda estrella. Y por último un collar de cadenas clásico pero también con su toque especial.

Un look en tonos negros y rojos básico y a la vez especial ¿que os ha parecido?

LOOK DE CHICO









Lo que prentendía era hacer dos looks parecidos para chico y para chica y por eso ambos han sido en los mismos tonos. 
En este caso he elegido un look diario compuesto por una camiseta granate básica, un pantalón tipo cuero y unos botines deportivos que nos sirvan para el día a día, y que junto con el pantalón le aportan el toque de tendencia.

Si os ha gustado alguna prenda solo tenéis que hacer clic en el nombre ¡y os llevará a ella!

Espero que os haya gustado el tipo de post que he propuesto para los martes,

Nos leemos pronto ¡Un beso enorme!



3 comentarios: