martes, 1 de septiembre de 2015

Bye bye summer

¡Buenos días chicas! Ya estoy de vuelta y por fin puedo escribir en el blog aunque voy a echar de menos la playa y el relax ¡hay que volver a la rutina!

Hoy os traigo uno de los últimos looks de verano que veremos por el blog, parece mentira que ya se hayan pasado estos 3 meses y que tengamos que empezar a hablar de tendencias otoñales ¿no creéis?





 Como podéis ver llevo unos pantalones que ya os he enseñado en varios post anteriormente e incluso dedicamos un post solo a este tipo de pantalones (si no lo habéis leído podéis hacerlo aquí) y es que aún siguen siendo tendencia quizás sea por lana comodidad de poder lucir una falda llevando unos shorts.




También llevo un crop top negro con escote de barco y es que son dos grandes tendencias unidas que forman la combinación perfecta, algo sencillo y a la vez moderno.



Y por último unas sandalias con plataforma de las que os hablé en la primera parte de mis compras de rebajas (si no lo habéis leído podéis hacerlo aquí) Un total look de playa ideal para salir por la noche,

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Nos leemos pronto, ¡un beso!


3 comentarios:

  1. Estás preciosa!
    Me encantan las sandalias de ese estilo y son todo un acierto para el look!
    Un beso enorme bonita!!
    Te espero en http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar