sábado, 1 de agosto de 2015

Outfit estampado

¡Buenos días! Como os dije voy a ir subiendo looks con las compras de rebajas que os enseñé (aunque aún os tengo que enseñar otras) y hoy os traigo uno de ellos.


Ya os hablé anteriormente de esta tendencia de llevar dos prendas estampadas (si no habéis leído el post podéis hacerlo aquí) y como os dije yo siempre había estado en contra en esto de llevar dos estampados juntos pero... si era el mismo ¿por qué no?


Así que como visteis me compré este en conjunto en las rebajas de Primark  y cuando me lo puse ¡me encanto! Puedo combinar las prendas por separado o puedo utilizarlo como un outfit completo y no tener que estar pensando que ponerme, además puesto incluso parece un mono.


¿Vosotras tenéis algún conjunto estampado de dos piezas? Espero que os haya gustado el post de hoy,

Un beso y nos leemos pronto

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo no tengo ninguno pero me encantan, lo que he hecho es separar un mono que no me ponía antes y ahora lo tengo en dos piezas y le doy mucho mas uso!! El que te has comprado es muy bonito y ademas tiene pinta de ser comodísimo. Me encanta!!

    Un beso muuy grande! Te espero en http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buena idea! me la apunto. La verdad es que sí, es muy cómodo y me lo pongo un montón, fue una compra bastante buena.
      Muchas gracias guapa, Un beso enorme

      Eliminar
  2. Me encanta la versatilidad de estas prendas porque, tal y como tú dices, te permiten usarlas separadas o juntas en el mismo look. Un estilismo ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa!! Tenía muchas ganas de algo de dos piezas pero ya no he encontrado nada asi que al año que viene será. El que tú tienes es muy bonito la verdad. He descubierto tu blog y me quedo como seguidora, puedes pasarte por el mío en http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/
    Un beso enorme y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso por tu blog,

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar