lunes, 10 de agosto de 2015

Compras de rebajas ¡partes de arriba!

¡Buenas tardes chicas! ¿Qué tal va la semana? La mía ha empezado genial, por fin tengo dominio propio y la dirección del blog es www.daliayourstyle.com pero el proceso me está costando un poco no tengo ni idea de como pasar toda la información de blogger a otra plataforma sin tener que pasar las entradas una a una para no perder nada de contenido por lo que si no encuentro la forma me tendré que quedar con blogger finalmente ¿alguna lo ha hecho y me puede decir cómo?

Hoy os traigo el siguiente post de rebajas y tocan las camisetas y blusas, los jersey los pondré a parte.








Esta primera es una blusa que encontré en Stradivarius y me encantó, a parte de mi pasión por el estampado floral tenía escote de barco una de mis tendencias preferidas esta temporada, deja el cuello y los hombros descubiertos por lo que son prendas que nos aportan mucha elegancia y nos hacen ser más femeninas.





Esta "camiseta" de tirantes (en realidad es un crop top pero yo me la compré más grande de mi talla y así puedo usarla como camiseta sin problema) es de Zara, y como ya sabéis, el estampado navy me pierde y que es un clásico que nunca pasa de moda.



 Y por último, este vestido de Bershka. Las rayas al igual que el navy son otro clásico, son un básico y además combinan con todo. Este otoño-invierno este tipo de vestidos serán una gran tendencia y es que incluso ya los vemos por la calle tanto para looks de noche como de día y podemos llevarlos con tacones o sneakers, es decir una prenda que de verdad va con todo ¿vosotras os animáis?


Espero que os haya gustado el post de hoy y poder tener el blog bien alojado pronto,

Nos leemos pronto ¡un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario