miércoles, 5 de agosto de 2015

Avance de tendencias otoño-invierno 2015/2016

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un pequeño avance sobre las tendencias para este otoño/invierno.

TENDENCIAS QUE SE QUEDAN:

Nueva colección ZARA
La primera es el ante, como sabéis es una de las grandes tendencias de esta temporada y parece que aún puede ir a más. Es una de mis tendencias preferidas y aún no tengo nada ¡pero todavía estoy a tiempo! Además en mi opinión a las prendas de este tejido se les puede sacar mucho más partido en estas 2 estaciones siguientes ya que son más frías ¿no creéis?

Nueva colección BERSHKA
Otra de las tendencias que se queda con nosotros son los flecos y a mi me encantan, además el estilo boho seguirá presente por lo que este tipo de prendas ya son un must en nuestros armarios.

Nueva colección ZARA

La última tendencia que continuará con nosotros será el estilo retro, los 60's y los 70's continuaran conquistando nuestros armarios de nuevo, así que ya sabéis ¡a rebuscar en esas cajas de ropa que todos tenemos guardadas!

TENDENCIAS NUEVAS:

Nueva colección ZARA

El terciopelo, será un tejido que estará muy presente. A mi este tejido no me gusta mucho para estas temporadas porque es muy fino, aunque quizás abrigue más de lo que creo ¿alguna ha probado a llevarlo antes?
Nueva colección ZARA

Nueva colección ZARA

Como ya sospechábamos la época de los pitillos ha acabado, y con la vuelta de los 70's han vuelto los pantalones campana. Yo ya me sorprendí el otro día cuando busqué unos pitillos en Zara y no encontré ni uno todos eran anchos o campana, aún así espero que la tendencia de los pitillo dure algo más ¡no me veo con algo así!

Nueva colección BERSHKA
Otra tendencia nueva son las transparencias, aunque quizás esta sea para las más atrevidas, yo no me atrevo con ello y si lo hiciera sería únicamente para un look de noche.

Nueva colección Zara
            Y por último los abrigos de pelo también los veremos por todos lados ¡y me encanta! Quiero hacerme con uno ya, además con lo friolera que soy con esto si que no paso frío seguro y dan un toque elegante a cualquier look ¿no creéis?

Espero que os haya gustado el post de hoy ¿con qué tendencias os quedáis?

Nos leemos pronto, un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario