domingo, 12 de julio de 2015

¿Qué llevo en mi maleta?

¡Buenas tardes chicas! Espero que hayáis pasado un fin de semana genial ¡y que lo paséis igual lo que queda de domingo! Como ya os dije, mañana me voy a la playa por fin a Benidorm ¿alguna está por allí? Así que he decidido hacer un post sobre lo que me voy a llevar en la maleta para estos 5 días (en los que no podré escribir...)


¡Empecemos a preparar la maleta!





Lo más importante y principal es la crema solar y por eso empiezo por ello, si sois muy blanquitas siempre siempre protección alta hasta que ya hayáis cogido color. Mi crema solar es de Yves Rocher resistente al agua, yo os aconsejo que siempre las compréis resistentes al agua porque muchas veces nos metemos al mar o a la piscina nada más darnos la crema solar sin esperar a que se absorba y al final nos acabamos quemando. Y por supuesto después del sol debemos usar aftersun para que no se nos escame la piel ni se nos seque.

Y algo que se me había olvidado meter en la maleta y que lo he hecho a última hora es el protector solar para el cabello, que como ya sabéis el agua del mar y de la piscina con el cloro siempre maltrata mucho el pelo.


Por supuesto otra cosa indispensable para ir a la playa son los bikinis, yo me llevo estos cuatro aunque finalmente el que más me pondré seguramente sean el azul ya que no tiene tiras y no se me quedan las marcas con el sol o el rosa neón que las tiene muy finitas.


 Después he metido toda la que me voy a llevar y como no, me he pasado igual que siempre, me voy 5 días y me llevo 6 shorts...¡y he acabado metiendo las sandalias negras con hebilla! No puedo evitarlo ¿a vosotras no os pasa?



Por último he hecho el neceser en el que he metido el maquillaje, las cremas, el cepillo de dientes, etc. y he cogido la toalla, las gafas de sol, el bolso de playa y una bolsita impermeable para dejar que no se mojen las cosas más importantes ¡y listo!




Y en la última parte del post os enseño las dos nuevas camisetas de rebajas que compré ayer en Zara y que como habéis visto están en mi maleta y mi nueva funda del móvil.

Espero que os haya gustado el post ¿qué es imprescindible en vuestra maleta?

Si queréis seguirme la pista en estos días podéis hacerlo a través de Instagram: @daliayourstyle

Un beso grande, ¡nos leemos el próximo fin de semana!



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario