lunes, 20 de julio de 2015

Pensando en moda

¡Buenas tardes chicas! Comienza otra semana y espero que con ánimo. El post de hoy es muy diferente a lo que suelo escribir pero hoy reflexionando me he dado cuenta de algo y necesito expresar mi punto de vista sobre esto y saber el vuestro

Como podéis imaginar a diario leo varios blogs, descubro blogs nuevos y haciendo esto cada día aún no he encontrado alguno con el que me identifique de verdad, quizás si lo haga con alguna de las bloggers pero no con su blog. 

A diario encuentro blogs en los que describen un look y ponen sus fotos, lo que por supuesto está bien ¿pero y si eso ocurre en cada uno de los posts del blog? Ahí ya no me gusta. En mi opinión esto hace mucho menos acogedor a un blog, en mi caso siento que muchas veces es una galería de fotos y ¡nada de moda! Y sé que yo también tengo algunos posts así y por ello no digo que esto no deba hacerse ni mucho menos es más me gusta que en los blogs haya algunos posts así ya que en muchas ocasiones sirven de inspiración ¡pero no todos y cada uno de los posts!

Todo esto viene porque me parece que al final casi nadie habla de tendencias sino es por las revistas de moda, la mayoría de las bloggers simplemente muestran sus looks y acaban sin dar su opinión sobre distintas tendencias o temas de la moda, ¿vosotras que pensáis que debe tener un blog? ¿cuál es vuestro punto de vista sobre los egoblog?

Por último os dejo un look de Josefina Andrés que he visto en Vogue y me ha encantado



Espero que le post de hoy os haya hecho pensar un poco y os haya gustado,

Un beso muy grande


5 comentarios:

  1. Para mi un blog simplemente ha de tener lo que le apetezca a la blogger expresar!! Luego ya es cuestión de cada un@ el que esa persona te llegue o no. Pero ante todo ser uno mismo!!
    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una reflexión estupenda, Dalia. Yo no tengo un blog de moda, pero sí que leo cada día muchos y hay algunos en los que, como tú dices, la gente (chicas sobre todo, para qué nos vamos a engañar) se limita a hacerse un repertorio de fotografías con un outfit del que después no se destaca nada en particular, ni se habla de alguna tendencia en concreto. Está muy bien para inspirarte sobre tus propios looks, pero a la hora de reflexionar al respecto los posts cojean. Buen post ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar