jueves, 23 de julio de 2015

La moda del Crochet

¡Buenas tardes chicas! Ya estamos a Jueves y queda poquito para el fin de semana así que ¡ánimo!

Hoy os traigo una tendencia de la que seguramente ya habréis oído hablar y es el crochet.

                               
Podemos encontrar casi cualquier prenda que queramos de este tejido y a mi me gusta bastante, es fino, elegante y cómodo, pero hablemos de la prenda hecha de este tejido que es realmente tendencia este verano.



Como podíais imaginar son los bikinis, yo los veo muy bonitos pero como cualquier prenda de crochet ya que es un tejido que me encanta, pero ¿realmente es una prenda con la que poder bañarse?

Este tipo de tejido da mucho calor y tarda mucho en secarse así que para el meternos al agua no sería el más adecuado ¿no? 

Además es un tejido que da muy rápido de sí por lo que llegará un momento en el que prácticamente salgamos del agua sin el o simplemente tengamos que estar atentas todo el rato al que el bikini no se caiga y terminar por sentirnos incómodas.


Si queremos encontrar un bikini con crochet que no de estos problemas tendrá que ser de Triangl ya que de momento ha sido la única firma que he visto que haga bikinis con un tejido de baño, en este caso neopreno, combinado con crochet. Pero quizás a muchas como a mi el precio se nos escapa...

¿Vosotras os quedáis con este tejido en los bikinis?

Espero que os haya gustado el post de hoy, 

Un beso muy grande 

2 comentarios:

  1. me encantas todos los modelos quiero hacerlos me pueden guiar para su labor por favor ? gracias ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar