jueves, 9 de julio de 2015

Compras de rebajas

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Hoy voy a enseñaros las compras que he hecho en estas primeras rebajas. ¿Vosotras qué habéis encontrado? Yo en realidad como no necesitaba nada fui a buscar "chollos" y ya sabéis que no suele ser fácil encontrarlos y que la tienda estrella es Primark y mucho más en rebajas.





Lo primero estas sandalias que son de Blanco, que como ya sabéis esta todo al 50%, por lo que me salió muy bien de precio además de que llevaba mucho tiempo detrás de ellas. La calidad es bastante buena en relación al precio y veo que combinan con muchas cositas ¡estoy deseando ponérmelas!





Estas son del Primark, como ya sabéis el navy es tendencia siempre y a mi me encanta asi que al precio que estaban no pude resistirme. Lo malo es que al ser nuevas me hacen un poco de rozadura por la parte de atrás pero espero hacerme a ellas pronto.





Y lo último de zapatos estas sandalias, que son de Kiabi. Solo quedaban estas y eran mi talla ¿casualidad? Las vi y tuve que llevármelas me encantaron, además son muy cómodas, llevaba un tiempo detrás de algo así y ¡estaban al 50%!

Este conjunto es del Primark que como ya sabéis estaba buscando uno y este estampado me gusto mucho además son muy fresquitos para el verano, bastante cómodos y nada caros (de verdad  estaban rebajados a un precio que si os lo digo ni me creeríais)

Detalle pantalón
Detalle espalda crop top
Detalle espalda crop top








También me compré estas dos blusas en Primark (igual muy baratas) que me parecieron muy cucas y además con los flecos que cuelgan las da un toque boho.




Y por último de parte de arriba cogí este crop top muy básico pero que sienta muy bien y que me parece perfecto paa combinar con unos shorts y las sandalias negras (Primark)



También me compré la parte de arriba del bikini, que no conseguí que se apreciara en la foto su color real que es un rosa neón como parecido al de los pantalones, en Forever 21 y los shorts que son muy fresquitos en Primark, para bajar a la playa.

Y lo último que os voy a enseñar son algunos accesorios y cositas aparte que me compré:

Collar Primark rebajas

Pintauñas Primark rebajas

El amarillo es el color que más se lleva y en uñas también está pisando muy fuerte esta temporada.

Gafas de sol (regalo)




Copa de plástico duro Primark


Espero que os haya gustado el post de hoy, como véis la tienda en las que mejores rebajas he encontrado ha sido en Primark ¿y vosotras? ¿os han gustado las cosas que he elegido en estas primeras rebajas?

Además también me compré un collar precioso de Zara de tonos rojos y azules pero me lo robaron y ahora no lo encuentro por ningún lado...

Un beso muy grande ♥

3 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras ,, las blusas me han impresionado y el conjunto estampado , es monismo . Ojalá yo encuentre algo así y encima barato . Te dejo para que pases por mi blog y me comentes Muchas gracias!!! comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí la cuestión es buscar y ¡no comprar lo primero que veas!

      Ahora me paso, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar