lunes, 8 de junio de 2015

¿Por qué no al azul y el negro?

¡Buenas tardes chicas! Cuantas ganas tenía de escribir, han sido 3 semanas duras pero por fin he acabado y el esfuerzo ha tenido su recompensa ¡como siempre! 

Siempre hemos escuchado que el azul y el negro no son combinables porque suelen ser tonos muy similares pero ¿por qué no? Cada vez más esa "leyenda de la moda" esta siendo puesta en duda totalmente por la mayoría de las celebrities y también en el street style.



¿Qué opináis? Yo digo SÍ sin pensarlo y mucho más si es azul eléctrico. Además si nuestro outfit es completamente negro el azul eléctrico le puede dar el toque que haga de un outfit soso uno perfecto ¿no creéis?


                  



Como podéis ver yo he elegido 2 tonos azules y como color complementario el negro en el bolso y las gafas. Ya que las llevo puestas en este outfit voy a aprovechar para enseñaros mis nuevas gafas Rayban Clubmaster, aunque tengo cositas nuevas a las que dedicaré un post próximamente.


¿Y vosotras decís sí o no al azul y el negro? ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!

Espero que os haya gustado el post ¡muchos besitos!





2 comentarios:

  1. ¡Sabía que me encantaría tu blog en cuanto he visto tu Instagram! No soy para nada partidaria de los azules oscuros y, aún menos, con negro pero la verdad es que algunos de los que has seleccionado me los pondría sin dudarlo y tu outfit es de lo más acertado, ¡me gusta la combinación! Al final dejaré de odiarlo y todo, jaja.
    ¡Un besazo bonita! Y ya te sigo.

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar