martes, 9 de junio de 2015

Más cosas para mi armario

¿Qué tal lleváis la semana chicas? Hoy os traigo un post sobre unas pequeñas compras que hice el otro día. Ayer ya os enseñé las gafas de sol (podéis verlo aquí) y ahora os voy a enseñar 4 prendas que espero que os gusten.

Primero quiero enseñaros los dos shorts que he escogido para este verano: 





Elegí estos shorts porque son muy fresquitos y porque no tenía ninguno así de este tipo de tejido y estampado para el verano, además me parecen perfectos para llevarlos con un crop top, para ir a la playa... 




También compré una blusa sin hombros que tenía muchas ganas de una desde que le vi una en un tono parecido a Aida en su blog (Dulceida) y estoy deseando ponérmela y enseñaros como realmente queda, porque la verdad es que en la foto no se ve muy bien ni el tono ni como es realmente pero no conseguí hacerle una mejor foto. Además elegí ese crop top tipo blusa de lefties porque estaba a muy buen precio y además no tenía ninguna prenda así roja y para el verano es cómoda y no da nada de calor.




Escogí también este bolso de mano porque me encantó su tono azul y además me va perfecto con la blusa sin hombros.

Pero este post no puede acabar sin ¡una nueva tendencia en el mundo de los "ugly shoes"!

(Instagram @tevaeurope)


Son las sandalias Teva ¿os los pondríais u os siguen pareciendo igual de feos que todos los demás? Son las típicas sandalias que se suelen llevar para hacer turismo ya que son muy cómodas. Se pueden llevar con cualquier tipo de look, y pueden llegar a convertir un look ideal o elegante en un look raro, extravagante, diferente..., aunque después de estar tan de moda tantos tipos de ugly shoes ¿esto puede ser posible? En mi opinión no las veo tan raras como las Birkenstock pero aún así ahora no las llevaría, aunque ya sabéis del amor al odio hay un solo paso.

¿Os han gustado las compras? ¿y las Teva, os las pondríais?¿Con qué combinaríais vosotros lo que he comprado? ¡Consejos y comentarios abajo!

Espero que os haya gustado y ¡muchos besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario