lunes, 22 de junio de 2015

Lista para el verano

¡Hola amores! Espero que hayáis empezado la semana con ganas, aunque eso sí, con mucho mucho calor por lo menos en Madrid. Así que el día 13 haré un viaje a Benidorm con mi chico, por lo menos poderme meter en el mar, refrescarme y relajarme... ¿alguna va a estar por allí?

Hoy os voy a enseñar algunas cosas nuevas, espero que os gusten.



El primero que elegí fue este bikini en blanco, básico, estilo Triangl. Al principio pensé que no me quedaría muy bien ya que soy blanquita de piel y que solo podría ponérmelo cuando ya hubiera cogido algo de color, pero cuando llegó y me lo probé ¡me encanto! Queda genial cojas o no color. (Aliexpress)





Y el segundo fue este, igual que el anterior es tipo triangl y es precioso, me encantó nada más verlo. Además pensé que vendría sin tiras para sujetarlo que sería tipo top y la verdad que cuando las vi me alegré porque me parece mucho más cómodo, y quedan igual de bien. (Aliexpress)





Bueno, tenía muchísimas ganas de hacerme ya con un kimono, y la verdad es que este es ideal para el verano es muy muy fresquito y ¡me encanta! (Denas)






También me compré estas tres tobilleras, ya que tenía bastantes ganas de tener alguna para la sandalias y la playa. Luego siempre se me olvida ponérmelas pero la verdad es que me gustan bastante aunque es un accesorio quizás menos común. (Aliexpress)


Estos zapatos, que podéis intuir en la foto de arriba con la tobillera, son traídos de Marruecos y son de cuero, además tienen pinta de ser bastante cómodos y me parecen perfectos para el kimono. 


                            



También cogí estas cuñas tipo romanas, pero estas no pude esperar y ya las he estrenado, la verdad es que son comodísimas y muy ligeras, creo que las voy a sacar mucho partido este verano. (Mustang)





Y por último estos dos vestidos, que son muy fresquitos y cómodos. (Aliexpress)

Espero que os haya gustado el post de hoy ¿qué os parece lo que me he comprado?

Muchas gracias a todos por leerme,

¡Un beso!





3 comentarios: