miércoles, 17 de junio de 2015

Falda + pantalón

¡Buenas tardes amores! Ya queda poquito para que esta semana acabe, y empiecen las vacaciones oficiales para todos los estudiantes, así que ¡ánimo! 

Hoy os traigo una nueva tendencia la combinación de falda junto con pantalón, seguramente esto os sonará a este tipo de faldas, las falda-pantalón:


Que son una combinación entre la falda y el pantalón como su propio nombre indica aunque también son denominadas skorts lo que he supuesto que es una mezcla entre "skirt" (falda en inglés) y shorts.
Además este tipo de falda me parecen super cómodas y las podemos llevar tanto en ocasiones informales como formales ¿no creéis?

Aunque también son denominadas falda-pantalón este tipo de "pantalones":


Estos me parecen un poco más formales pero también los podemos llevar para un día cualquiera siempre que sepamos combinarlos bien como en algunos outfits de arriba.

Pero de la tendencia que hoy vengo a hablaros es un poco más "extravagante", "rara", diferente. Se tarta de la pura combinación de la falda y el pantalón: 




Como veis es simplemente ponerse un pantalón normal y encima una falda ¿Qué os parece? ¿Os lo pondríais? Yo si tuviera que llevarlo sería con un pantalón y una falda del mismo color o de tonos muy similares, aunque no se si me lo pondría pero de tener que ser así seguramente lo llevara de esa forma.

Si me tuviera que quedar con alguna combinación de falda-pantalón sería con la primera, además ya os enseñe una vez los míos en un post hace un tiempo, pero os dejo alguna foto para que los volvéis a ver. 



Espero que os haya gustado el post de hoy, ¿con qué tipo os quedáis?  

¡Nos leemos mañana!

Muchos besitos ♥

             




2 comentarios:

  1. Great post, I really want black culottes!!!

    youholdthecontroller.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar