lunes, 15 de junio de 2015

DIY

¡Buenas tardes amores! Por suerte para mi la rutina se ha acabado y los lunes ya son menos lunes, pero a las que aún os sigan costando los lunes ánimo que el verano ya está aquí :)

Hoy voy a hablaros sobre el DIY y como se lo que estáis pensando muchas de vosotras al igual que me pasó a mi cuando lo descubrí tampoco tenía ni idea de lo que significaban estas siglas, DIY significa "Do It Yourself" es decir las cosas que lleven esa etiqueta son cosas hechas por nosotras mismas. Estas cosas pueden ser desde cosas para decorar tu casa hasta ropa o joyería. 


¿Os podéis creer que estos shorts hayan personalizados a mano, cambiados de color, puestos tachuelas, estampados étnicos...? Yo de pequeña siempre le hacia la ropa a mis muñecas, cogía cualquier camiseta vieja que me daba mi madre la recortaba, la cosía y ¡listo!

Pero esto ya es un poco más a lo grande, y por ello me estoy planteando incluirlo en el blog, pero antes de nada quiero saber si os gustaría que hiciera tutoriales en el blog sobre como personalizar la ropa o incluso crearla. Seguro que algunas de vosotras ya lo hacéis y me encantaría que me mandarais fotos con vuestras creaciones y me contarais como lo hacéis.

Dejaré una encuesta en la parte derecha del blog para que me digáis si os gustaría que lo incluyera.

La verdad es que hay varias chicas que hacen esto, pero hoy viendo a algunas vloggers me he encontrado con una chica que hace unas cosas preciosas y además es encantadora, os dejo aquí su blog por si queréis echar un vistazo: www.daretodiy.com

Y por último os dejo una canción que no puedo parar de escuchar desde que la oí el otro día


                              

Espero que os haya gustado el post y me deis vuestra opinión y por supuesto si alguna hace estas cositas que me lo enseñe,

¡muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario