viernes, 26 de junio de 2015

Conjunto boho

¡Hola amores! Siento no haber escrito estos 3 días, espero que esto no pase más pero ya sabéis ¡en verano no se para! 

Hoy os voy a enseñar mi look de ayer, muy cómodo y lleno de tendencias.




Como podéis ver el look es una mezcla de tendencias varias para un look boho. Las sandalias romanas ya sabéis que son un más de esta temporada, aunque las mías no son altas ya que soy bajita y llevar unas de ese estilo lo acentuaría aún más, siguen siendo estilo romanas y además con cuña ya os hablé de ellas en el post anterior en el que os enseñaba mis últimas compras (si no os acordáis y no lo habéis visto podéis hacerlo aquí) y la camiseta blanca es una prenda que nunca falla lleves lo que lleves.



¿Qué opináis del bolso? Me lo regalaron mis amigas y en cuanto lo vi me encantó, en mi opinión es un accesorio que lo tiene todo: el tejido de ante que es una gran tendencia junto con los flecos y además es tipo saco, tres tendencias en un mismo accesorio. 

Y por último el collar plata con plumas, en cuanto imagine el outfit en mi cabeza pensé en el y es que es el accesorio que le da el toque al conjunto.


Espero que os haya gustado el post de hoy si es así ¡suscribiros y comentad! 

Muchas gracias y ¡un beso enorme!



3 comentarios:

  1. Como ya te he dicho en Instagram, me encantan esos shorts!! Yo los tengo y me parecen una opción muy buena para días de mucho calor y días en los que quieres ir cómoda. Te sigo guapa, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar