jueves, 7 de mayo de 2015

Mis favoritos de nueva temporada

¡Buenas tardes chicas! Llevo 2 días sin escribir y por fin he podido coger el ordenador un rato y ponerme a ello.
Hoy os voy a hablar sobre mis prendas favoritas de algunas tiendas de esta nueva temporada. Pero antes de ello ¿os acordáis que os hablé sobre la moda del vello en las axilas? Pues resulta que aparte de dejarse crecer el vello ¡esta de moda teñirselo! Y es que ayer me encontre con esta foto de Miley Cyrus que me dejo sin palabras:


En su caso no solo es el vello de las axilas si no también el del pubis...

Pasando al tema de hoy, voy a elegir mis 4 prendas  favoritas de 2 tiendas:

Las prendas que he elegido de Zara son estas:


Como ya os dije las sandalias romanas son un must para todas esta primavera, yo aún tengo que hacerme con unas y estas me han encantado.


Este le he elegido porque nada más verle me ha gustado, además lleva toques amarillos y como ya os conté es el color de esta temporada.


Este blusón bordado simplemente le he elegido porque sí, por que sí ¡ me ha encantado!


Y por último esta falda de ante que es un tejido que esta muy muy de moda, me ha gustado mucho, y se podría combinar con el blusón de arriba perfectamente.


 Y la siguiente tienda es Blanco, a ver si os gusta lo que he elegido:


Lo primero he elegido estos shorts fluidos, porque me parecen muy cómodos y que pueden estilizar nuestras piernas, a parte este tono esta muy de moda.


Este top bordado lo he elegido porque me encantan los detalles, además puede quedar muy bien con el short de arriba.


También he elegido esta mochila porque me gusta un montón el estampado navy y porque como os dije podemos cambiar el bolso por la mochila e ir en ocasiones más cómodas, la podríamos llevar con la blusa de arriba, un short denim y una sandalias blancas esta primavera/verano.


Y por último estas sandalias de abalorios me han parecido muy alegres para este verano y la podríamos llevar para algún outfit de noche en la playa ¿no os parece?

Espero que os hayan gustado mis elecciones ¿cuáles son las vuestras?

¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario