sábado, 2 de mayo de 2015

Mi neceser de maquillaje y... ¡sorpresa!

¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo va el puente? Hoy os traigo una gran sorpresa al final de este post, en el que voy a hablar sobre mis productos de belleza y mi rutina de cuidado de la piel

Empezamos por la pre-base y la base: 


Las que uso siempre son estas de Mary Kay y luego también tengo polvos sueltos de esta misma marca que los uso para algunas ocasiones. Antes de esto utilizaba una de KIKO, pero una vez descubiertas estas no he cambiado, la verdad es que os las recomiendo. 

La pre-base te deja la cara como si fuera seda y además tiene un protección solar de 15 lo que me viene genial para cualquier momento del año porque soy muy blanquita, aunque en verano aparte de esto utilizo crema solar obviamente porque me suelo quemar con mucha facilidad.

Como bronceador uso este:


Es de KIKO y me encanta, tiene una duración larga y no es un bronceado muy fuerte aunque tampoco hay que pasarse y menos yo que con nada que me eche ya se me nota un montón. Dentro te viene como una esponja de pelo para su aplicación pero con eso no me apaño además de que se pone perdido fácilmente por lo que me compre esta brocha que es la que uso para aplicármelo.


Para los labios, os voy a enseñar 1 gloss y los 2 pintalabios que más uso:



Este primero es un gloss que da volumen a nuestros labios y como tengo los labios relativamente finos la verdad es que me viene genial, os lo recomiendo a todas aquellas que al igual que a mi en ocasiones os guste darle mayor volumen a los labios. Es transparente, no es color coral como parece.



 Este pintalabios de KIKO le tengo desde hace bastante poquito y la verdad es que me va genial aunque no es larga duración pero el color sienta bastante bien, además el granate viene pisando fuerte desde hace un tiempo.



Con este pintalabios de Mary Kay ¡estoy encantadísima! Es genial, dura mucho y este color marrón brillante queda perfecto, es uno de mis favoritos.

Como hidratante de labios solía usar uno de Neutrógena pero se me ha acabado y me he pasado por Yves Rocher y  he encontrado este en oferta, de momento me está gustando bastante además lo había en varios olores y es bastante agradable.



Además suelo perfilarme los labios siempre, para que no se salga el pintalabios y para alargar su duración, los perfiladores que uso son estos:


Este primero es marrón y suelo utilizarlos con tonos marrones solamente.


En cambio este me vale para cualquier pintalabios, es transparente y lo utilizo con todos. Lo malo es que al no dar color no resalta el pintalabios, pero es uno de los que más me gusta porque así no tengo que comprar distintos perfiladores para cada gama de colores.


En los ojos por un lado la máscara de pestañas que uso es esta: 


 Esta de Deborah es la que he usado hasta ahora y la verdad es que me ha ido genial pero se me ha acabado y hoy cuando he pasado por Yves Rocher he visto esta de abajo y como siempre me suelen encantar todos los productos de esta tienda y en gran parte por que son naturales he decidido comprarla y probarla ¿alguna la ha usado ya?


Como sombras de ojos suelo usar estas:


Esta es la que más uso es bastante clarita y como no soy mucho de sombras me va genial, además en formato de barra es bastante más fácil de aplicar




Estas son waterproof y lo son de verdad no como muchas otras. En verano las suelo usar mucho porque a parte de durar un montón son unos colores muy alegres y perfectos para esa época. Os los recomiendo.

Raya y eyeliner: 



Estas son las que uso, por una parte el eyeliner de Mary Kay que es muy fácil de aplicar y que dura lo justo, no demasiado pero tampoco poco. Y por otro la raya de ojos que compré en Primor de la marca Maderas, con esto estoy encantadísima dura un montón, es negro de verdad, fácil de aplicar no tienes que estar una hora apretando para que se te quede el color que quieres y además muy muy económica.

Como desmaquillante uso este: 


Es de Yves Rocher y llevo usándolo toda la vida, la verdad es que os lo recomiendo, desmaquilla muy bien.

Para proteger el cabello del calor del secador y de las planchas uso este protector:



Lo probé hace poco y estoy muy contenta me mantiene el liso de las planchas, me deja el pelo suave y me previene del encrespamiento durante todo el día.

Aquí os dejo las brochas que uso son de Mary Kay y son bastante buenas:


Y por último el tratamiento que uso para limpiarme la cara después y antes del maquillaje es este:


Es esta línea botanical effects de Mary Kay, y me va muy bien, con tónico, mascarilla y limpiadora.

Por ello he decidido sortear 2 packs de un neceser con un 3 muestras, una de tónico, otra de limpiadora y otra de mascarilla y con un espejo portátil (las instrucciones de aplicación irán dentro). Solo España.





Para poder participar en el sorteo tenéis que  seguir a Your Style en instagram @daliayourstyle (pinchar aquí) compartir la imagen con #sorteoyourstyle y etiquetarme o dar like a la página de facebook de Your Style (pinchar aquí) y compartir la publicación del sorteo con #sorteoyourstyle.

Es muy importante que si participais me dejéis un comentario aquí con vuestro usuario de instagram o Facebook

 Además este sorteo no tiene que nada que ver con el que os comenté, ese será más adelante.

El sorteo acabará el día 18 de mayo de 2015 y ese día anunciaré el/la ganadora. 
Espero que os haya gustado el post de hoy y la sorpresa, como veis las marcas que más uso de maquillaje son KIKO y Mary Kay ¿y vosotras qué me recomendáis?

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta y me apunto
    Todo hecho y compartido
    Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias, me apunto, hecho y compartido
    en el facebook soy Sarah Maria Pazos, suerte

    ResponderEliminar
  3. aputnada, en facebook Angela Arciniega del Cerro

    ResponderEliminar
  4. Hola,referente al desmaquillante de Yves Rocher,van muchas veces que estoy tentada a comprarlo,en definitiva lo haré, está lindo tu sitio,pasé por elle blogs de usuarios y aquí llegué jejeee un saludo! Te paso mi sitio: 📧www.olfatovioleta.blogs.elle.es 💄👄
    Instagram @olfatovioleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo pruebes guapa, yo lo uso desde siempre y me va genial!!

      Espero que te quedes por aquí yo en cuanto pueda me paso por el tuyo, ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar