jueves, 14 de mayo de 2015

Los sombreros más chic

¡Buenas noches amores! Ya está terminando la semana y yo mañana por fin acabo los exámenes, aunque aun me quedan los finales... pero bueno ¡a por todas!

Los sombreros son un complemento indispensable para el verano, aparte de quitarnos el sol de los ojos dan el toque perfecto a cualquier look.




¿Qué os parecen? Estos dos primero son un poco más para el día a día para ir a cualquier sitio. Yo pienso que sin ellos el outfit no quedaría igual, le da un toque bastante elegante a ambos.




En cambio estos dos los veo más para la playa o la piscina al ser tipo paja, o para un look más bohemio. Pero son mis preferidos sin duda, el mio es tipo paja y con una flor a un lado ¡ya os lo enseñare! 


Este en cambio lo veo tanto para looks más de playa como para salir cualquier día a cualquier lado, me parece mucho más combinable con cualquier cosita que lleves.




Pero no debemos olvidarnos de las palmeras y mucho menos en este tiempo de eventos, para una boda por ejemplo podemos ponernos una como la primera aunque de algún color más alegre dependiendo del color del resto de nuestra ropa. En cambio las palmeras como las de la segunda foto, que son las que más suelen verse, es para un look más casual.

Espero que os haya gustado el post chicas, ¡muchos besitos! Y no os olvidés de el sorteo, ya solo quedan 3 días para poder participar y saber el ganador ¡gracias a todos!

Podéis seguirme la pista a través de:

Facebook: Your Style

Twitter: @daliayourstyle

Instagram: @daliayourstyle




No hay comentarios:

Publicar un comentario