lunes, 18 de mayo de 2015

Dale vida a tus pies con la nueva gama de Adidas

¡Buenas tardes chicas! Hoy os voy a hablar sobre una próxima tendencia que está iniciandose y os desvelaré a los 2 ganadores del sorteo.

Seguro que ya habéis oído hablar de ellas, las nuevas Adidas Supercolor, son como las Adidas Superstar pero completamente bañadas de un color. A mi me encantan para dar vida a cualquier look y más para la primavera y el verano en la que hay mucha más alegría y ambiente.


Además hay 50 colores para elegir, aquí os dejo los dos que más me gustan ¿cuáles son las vuestras? 




Y ahora pasamos al sorteo, para realizarlo escribí tooodos vuestros nombres en papelitos y los metí en una bolsa, pensé en hacer un vídeo pero la verdad es que no es lo mío así que decidí hacer fotos de los pasos, después de estos los removí y fui sacando cada papelito.



Y los ganadores fueron....




Pilar Castro Porras y Eugenia Castellanos Alcázar ¡enhorabuena chicas! Contactad conmigo a través de mi email: dalialoveyourstyle@gmail.com

Muchas gracias a todos por haber participado, la verdad es que al final fuisteis bastantes y me alegró un montón. Por supuesto gracias a los que seguís mi blog, y como os dije hay otro sorteo en camino ;)


Felicidades a las ganadoras y espero que os haya gustado el post de hoy

¡Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario