viernes, 8 de mayo de 2015

¡Al agua patos!

¡Buenas noches chicas! Se que hoy es viernes y no suelo escribir, pero como esta semana he escrito muy poco, he conseguido sacar un ratito para escribir hoy.

Ya se va a cercando el verano, es decir, las terracitas, la piscina, la playa... ¡el relax! Así que va siendo hora de decidir que bikini y bañador  vamos a llevar ¿no?

Los que más se llevan son los bañadores de la marca Triangl: 




¿Os suenan? ya se llevaron el año pasado y parece que la tendencia va a seguir. Lo malo es que esta marca no es nada accesible para algunas y rondan los 90 dólares, unos 80 euros. Pero podemos encontrar imitaciones de estos bikinis en algunas tiendas y por internet ¡yo lo he llegado a encontrar en aliexpress por 5€! Obviamente no será la misma calidad, pero si te gusta mucho y no puedes permitirte uno original, esta muy bien.

También llevan ya unos años de moda los bañadores estilo pin-up:





Me gusta mucho que los bikinis sean de tiro alto, además puede servir para disimular algo de tripilla  que podamos tener y no siempre tenemos que optar por el bañador si no queremos enseñar, aunque también hay bañadores estilo pin-up para las menos atrevidas.

Y como la mayoría de los años podemos encontrar estos bikinis para el verano:





Los primeros con aperturas también son una gran tendencia este año, los flecos ya se han llevado varias temporadas atrás y si me tuviera que quedar con un bikini estampado me quedaría con este último de esta temporada de Woman Secret ¿qué os parece?

Y para las pre-mamas, podéis elegir entre algunos de estos bañadores que os voy a enseñar, ¿aunque por qué no lucir vuestra tripa? A mi me parece muy tierno.




Estos tres son de shopmami.com


Este es de Prenatal


Y estos últimos de Anita Maternity

 Espero que os haya gustado el post de hoy, podéis seguirme la pista en_

Twitter: @daliayourstyle

Instagram: @daliayourstyle

Facebook: Your Style

¡Un beso! y gracias :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario