miércoles, 29 de abril de 2015

¡We love Zara!

¡Buenas noches chicas! ¿Cómo va la semana? No se si en alguna ocasión os he comentado que Zara es una de mis tiendas favoritas, la verdad es que me encanta esta tienda, su estilo, sus cortes.. en definitiva ¡es perfecta!

Hoy os traigo un look mio en el que voy vestida de pies a cabeza con ropa de Zara.






                                   

¿Qué os parece mi conjunto? Podríamos considerarlo formal, pero me lo pondría también para salir con amigas o ir algún sitio especial. 

Como veis llevo un blazer azul marino de los que ya os hablé en posts anteriores y como os dije ¡son tendencia! Y en estos días que hace aire y a ratitos refresca vienen genial.

También llevo unos zapatos abiertos por detrás en los que pensé nada más organizar el outfit, me parecen los zapatos perfectos para unos pantalones de vestir.

                   







¿Y qué os parece la camiseta? La tengo desde el verano/otoño pasado y la verdad es que me encanta, me parece tan fina, y es que la transparencia de arriba le da el toque perfecto.

He aprovechado para enseñaros en este post mi corte de pelo, que le podéis ver en la segunda foto. He decidido cortármelo todo recto y es que las capas ya no se llevan, la verdad es que siempre he sido de cortarme el pelo a capas aunque la ultima vez lo hice en V, pero nunca me lo había cortado recto ¡y ya tocaba probar!


Por último he descubierto una tienda de accesorios ¡que es un chollo!Se llama Miss A y tiene muchísimos accesorios y cosmética y todo, absolutamente todo está a 1$ ¿A menos de 1€ os lo podéis creer? 

Yo aún no he pedido nada, pero lo haré y cuando lo haga os lo enseño, aquí os dejo la dirección de la página: http://www.shopmissa.com/

¿Y vosotras decís sí a Zara?

Espero que os haya gustado el post y como siempre no dudéis en comentarme o si tenéis ideas sobre las que os gustaría que hablara decidmelo.

Gracias y ¡un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario