miércoles, 15 de abril de 2015

¡Sombra aquí, sombra allá, maquíllate maquíllate!

Hoy os traigo un post diferente, no es tanto moda si no belleza y en concreto son algunos truquillos para maquillarnos los ojos, cosa que a mi siempre me ha costado y nunca he sabido muy bien como hacerlo ¿a vosotras se os da bien?

 Los ojos son una parte muy importante de nuestro cuerpo ya que es muy expresiva y como dijo Audrey Hepburn “La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque ésa es la puerta de su corazón, el lugar donde el amor reside”

Nos echemos la sombra que nos echemos siempre acabamos manchadas ¿verdad? Pues para evitar que los polvos de la sombras se queden tan pegados lo que debemos hacer es aplicar polvos sueltos alrededor.
Después debemos echar un poco de base en los ojos para que la sombra que vayamos a aplicar dure más tiempo.

Si nos vamos a echar delineador de ojos lo mejor es hacerlo lo más cerca posible de las pestañas para que parezcan más abundantes y le de un toque más profesional. Yo no tengo buen pulso y por ello evito usar delineador líquido y me aplico el de lápiz, ¿habéis oído hablar del delineador en formato de rotulador de punta fina? yo lo estoy probando ¡y me va bastante bien!

 Por dentro os recomiendo que os echeis delineador blanco para aportar luz a tu mirado y agrandarlos.

Obviamente hay muchas formas de delinearse los ojos y aquí os dejo algunas:




Por otro lado no todas las sombras de ojos sientan bien a todo el mundo, si no que depende de la forma del rostro y la de los ojos, pero sobre todo del color de estos, por ello he buscado una foto en la que se ve que colores debemos aplicarnos según este criterio.


Y también he encontrado otra para saber como combinar los colores de las sombras de ojos:


No debemos olvidarnos de la máscara de pestañas, algo muy importante para nuestros ojos, debemos aplicarla en zigzag y os recomiendo que uséis una máscara con las cerdas separadas para no dejar pegotes en las pestañas. Yo nunca he utilizado el rizador de pestañas, ya que si no sabes utilizarlo bien o si no es uno bueno puede estropeártelas. Y obviamente el color de la máscara de pestañas ¡debe ir acorde con la sombra que nos apliquemos!




Por último no debemos olvidarnos de las cejas ya que es una parte muy importante de nuestra mirada, siempre debemos llevarlas bien depiladas, y si os gusta pintadas, aunque eso yo nunca lo hago.



Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda el post de hoy.

¡Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario