jueves, 16 de abril de 2015

La moda se rinde ante el vello en las axilas

Buenas noches chicas, ¿os lo creéis? yo aún no. Se supone que las mujeres dijimos adiós definitivamente a los pelos cuando llegó la depilación láser y a día de hoy ¿se supone que deberían lamentarse todas aquellas que lo hicieron? 

Todo esto viene debido a la marca belga Filles À Papa, que triunfa entre celebridades, ha presentado su colección de bañadores nada más y nada menos que de esta manera


¿Qué os parece? Esta es la primera impresión que me llevo de la firma ya que no había oído nunca hablar de ella, y en mi opinión su "innovación" en la moda femenina no es muy buena.

Desde mi punto de vista los pelos en las axilas y más si están tan largos como en la foto hacen que una mujer pierda totalmente su feminidad. A todas alguna vez nos ha ocurrido que hemos tenido que salir con los típicos pelitos que prácticamente ni se notan, pero ¿salir así? ni loca.




No es la primera vez que se ocasiona un debate sobre este tema ya que muchas mujeres feministas son defensoras del vello en las mujeres como la modelo que podemos ver en las fotos, Arvida Byström.
Aunque como habéis visto a mi personalmente no me gusta.


Vosotras ¿qué opináis? Para presumir hay que sufrir ¡pero no tanto!

Espero que os haya gustado el post ¡besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario