jueves, 23 de abril de 2015

¿Con qué tipo de falda te quedas?

¡Buenas tardes chicas! La semana ya está a punto de terminar y supongo que todas al igual que yo lo estaréis deseando. Como sabréis en esta época es muy frecuente el uso de faldas y en mi opinión dan un toque muy chic y cuco a nuestro look sea el que sea. Además llega la época de las bodas, las comuniones y demás eventos en los que esta prenda suele ser bastante utilizada, así que hoy os explicaré algunos tipos de falda que hay y  en que ocasiones usarlas.

Una falda que se está poniendo muy de moda este año es la falda con botones:

 



¿Qué os parece? A mi me gusta, pero no me la pondría bajo ningún concepto para una situación formal, la llevaría para salir cualquier día, si quedo con amigas o algo así. Como veis estas faldas suelen ser de tiro alto y cortitas, por lo que son perfectas para un crop top. Aunque también podemos encontrarlas largas.

Otro tipo de falda que estuvo muy de moda el año pasado y lo sigue estando este año son las faldas abiertas. 



                                      




¿Os suenan verdad? El año pasado las vimos por todos lados y seguramente este año pase lo mismo. Estas faldas si que nos las podemos poner para ocasiones formales y en ocasiones informales si el conjunto es parecido al de arriba.

También tenemos las faldas de pliegues:


A mi me parecen preciosas y perfectas para cualquier ocasión sea formal e informal, simplemente me encantan.

Un tipo de falda muy clásico es la falda de tubo: 




Este tipo de falda solo lo llevaría en ocasiones formales, da un toque muy fino y elegante a nuestro look, a mi siempre me han gustado. 

Por último un tipo de falda muy de moda es la falda de vuelto: 



Estas faldas me encantan, además son perfectas para cualquier ocasión y para llevar un crop top ¿Con qué falda os quedáis esta primavera/verano? 

Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada