domingo, 26 de abril de 2015

Cómo elegir una falda según tu tipo de cuerpo

¡Buenas tardes! En el último post ya os hablé de algunos tipos de faldas aunque hay muchos más y en que ocasiones llevarlas, si no lo habéis visto o queréis verlo de nuevo pinchar aquí, pero muchas veces suele pasarnos que algunos tipos de prendas nos resaltan partes de nuestro cuerpo que no nos gustan o simplemente sentimos que ese tipo de prenda no va con nosotras a pesar de que nos guste. Hoy en concreto voy a hablaros sobre las faldas y cuáles os van a sentar mejor según vuestra figura.

Antes de nada, voy a daros unos consejos generales para cualquier silueta: 
  1. Para alargar tu silueta usa estampados verticales.
  2. Si tienes los muslos gruesos no utilices faldas más arriba de la rodilla. En cambio si las tienes muy delgadas y quieres hacer que parezcan más gruesas puedes utilizar minifaldas.
  3. Para disimular cadera o vientre usa faldas que se ajusten más a la cinturas y sean más anchas en la parte de abajo. 
  4. Si utilizas faldas de tubo o estrechas resaltaran más tu trasero.
  5. Si quieres ganar volumen utiliza faldas plisadas.
Para empezar hay varios tipos de cuerpo y supongo que ya habréis oido hablar de ellos:


Si tu silueta es manzana la falda que debes usar es una falda alta y larga hasta la de vuelo, para que así no resalte el vientre.





La silueta pera tiene la cadera más ancha que el pecho y  los hombros. Al tener la cadera ancha, como ya he puesto arriba te recomiendo que uses una falda más ajustada a la cintura y más holgada en la cadera. Además esto lo puedes combinar con una camiseta ajustada para la parte de arriba, lo que hará que tu cintura resalte más. También podéis optar por las faldas de tubo.




Si eres tipo reloj de arena nada te quedará mejor que una falda de tubo ya que resaltará tus curvas. Además debes combinarlo con algo ajusta arriba también. 


Y por último si tu silueta es tipo periódico o rectángulo lo que debes hacer es resaltar las pocas curvas de tu cuerpo y puedes usar faldas de tubo.También puedes usar faldas cortitas de vuelo para que no te haga tan recta y algo ajustado para la parte de arriba.

¡Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y os haya ayudado a elegir que falda usar.

¡Un beso!










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada