lunes, 13 de abril de 2015

¡Cambiamos bolso por mochila!

¡Buenas tardes chicas! Empezamos de nuevo la semana y por lo tanto os traigo un nuevo post con una sorpresa para alegrar este principio de semana que tanto cuesta. Hoy solo os desvelaré de que tratará la sorpresa pero no el qué será la sorpresa en sí. Se trata de un sorteo que realizaré al llegar a los 10 suscriptores y a los 100 likes en facebook ¿Qué os parece? 

En segundo lugar hoy voy a hablaros sobre una tendencia, las mochilas/bolso. Hemos de admitir que muchas veces el bolso puede resultar incómodo y mucho más si llevamos peso y por ello en este último tiempo muchas mujeres han optado por las mochilas, obviamente no son mochilas como las que llevan los niños al colegio, sino mucho más estilosas.




Estos dos modelos son mis favoritos a pesar de que son los más básicos, pero si sois más atrevidas las podéis encontrar con infinidad de formas, colores, estampados...






¿Os atrevéis a cambiar el bolso por la mochila en algunas ocasiones? Yo digo sí, me parece un genial complemento y una gran comodidad.

Espero que os haya gustado el post de hoy y la sorpresa. ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario