lunes, 23 de marzo de 2015

Ugly shoes, ¿si o no?

Este año vuelven a llevarse este tipo de zapatos, para las que no hayáis oído hablar de ellos aquí os dejo unas fotos:



Después de verlos ¿qué opináis? No es el primer año que se han empezado a poner de moda estos zapatos, en los 80 fueron creados sin éxito y en los 90 lo volvieron a intentar pero tampoco funcionó. Ha sido en estos últimos años cuando se han puesto muy de moda y a pesar de ser horrorosos, las grandes marcas siguen diseñando modelos y fabricándolos.                                                                      

La mayoría de ellos son bastante cómodos aunque no son nada estéticos. Pero yo buscaría un punto medio entre comodidad y belleza ya que estos zapatos pueden hacer de un outfit perfecto algo realmente feo.


Estos últimos son los que están más de moda e incluso algunas se atreven a llevarlos con calcetines. 

Yo jamás los llevaría y vosotras ¿os los pondríais?                                                                                                          

¡Besitos!



3 comentarios:

  1. La verdad es que hacer zapatos feos feos eh? Y los llaman moda... Los amarillos ademas de feos son ademas peligrosos, que como te pises un fleco por la calle te descoyuntas! Por otro lado las Sandalias Birkenstock como las ultimas las veo más normalitas y yo incluso tengo unas rojas, pero me las pongo eventualmente para para un dia en la playa... Y SIN CALCETINES! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado lo de los zapatos amarillos, pero tienes toooda la razón, imagínate a una modelo desfilando con ellos, que peligro! Jajajaja. Los Birkenstock son los únicos que en mi opinión se salvan un poco, pero como tú dices para ocasiones como ir a la playa, jamás me los pondría en ciudad y mucho menos con calcetines!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar