domingo, 22 de marzo de 2015

Cómo combinar los colores neón

Los colores neón es lo que más se lleva en verano sobretodo porque resalta nuestro bronceado, podemos encontrar estas prendas también en invierno, pero estos colores más alegres y llamativos sobretodo los encontramos en verano.

Si te atreves con ellos tendrás que tener en cuenta algunas cosas para saber como llevarlos y si no a lo mejor puedes encontrar alguna forma de llevarlos sin que te resulten demasiado llamativos o buscar un tono neón que resalte menos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es para que ocasiones debes llevarlo. Yo jamás los usaría para una entrevista de trabajo o para alguna ocasión formal, pero en cambio ¿por qué no usarlos para pasear o salir?

Por una parte debes buscar la combinación perfecta de colores neón, por ejemplo puedes llevar un azul neón con un rosa neón o algunos de estos dos con un amarillo neón, pero yo no me pondría un verde neón con un morado neón. También podemos combinar el mismo color neón pero con diferentes tonos, como un neón azul más llamativo con uno que lo sea menos.

                                                                                                                                                

Si en cambio, eres menos atrevida con estos colores puedes usarlos combinando una prenda neón con un color más básico como el blanco, el negro o el beige. O simplemente llevando algunos  accesorios neón con tu conjunto.                                                                                                                 




Y lo que a mi más me gusta de las prendas neón son los vestidos, si os atrevéis con ellos los podéis encontrar en cualquier tono y color.                                                                                            



Y vosotras ¿Os atrevéis?                                                                                                          




                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario